El pasado miércoles 24 de enero, la presidenta honoraria del DIF, Laura Saldívar, recibió en las instalaciones del DIF Allende a la directora de Programas Sociales del DIF Coahuila, Lic. Ivonne Espinosa Torres. Acompañada del director de la institución y su personal, la Lic. Laura Saldívar guio a la representante del DIF Coahuila por las diferentes áreas del DIF Allende.

Durante el recorrido, se destacaron los talleres gratuitos ofrecidos a la comunidad, tales como corte de pelo, repostería y soldadura, entre otros. Se resaltó también el arduo trabajo semanal en pro de los adultos mayores, niños, niñas y personas con discapacidad. Posteriormente, la visita se dirigió a la Unidad Básica de Rehabilitación, donde la directora de Programas Sociales pudo conocer de cerca el equipo y las instalaciones utilizadas para atender a más de 40 pacientes diarios en diversas terapias.

El recorrido culminó en el Dispensario Médico, ubicado junto a la Unidad Básica de Rehabilitación, donde se cuentan con dos médicos que brindan atención gratuita a la ciudadanía de Allende. Acciones como esta demuestran la fuerte sinergia con el DIF del Estado, trabajando en conjunto para el beneficio de todos los habitantes de Allende.