El día de hoy, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, en compañía del gerente general de SIMAS, Ing. José Luis Galván, y el gerente de operaciones, Ing. Ervey Saldívar, supervisaron la exploración de otro pozo de agua ubicado en la calle Carrillo Puerto y Terán, al norponiente de Allende. Esta acción se llevó a cabo como parte de los esfuerzos continuos para fortalecer el suministro de agua en el municipio.
Se prevé que este nuevo pozo se sumará al refuerzo del suministro municipal, beneficiando en un futuro a las colonias San Tito, Ejidal y la zona nororiente de la ciudad. La puesta en funcionamiento de este pozo contribuirá a salvaguardar la salud de la población al mejorar la calidad del agua que se distribuye a través de la red de suministro.
Es fundamental destacar la importancia de estas acciones para garantizar una mejor calidad y cantidad de agua para los habitantes de esta zona. SIMAS Allende continúa trabajando arduamente en diversos puntos estratégicos de la ciudad en beneficio de la comunidad.
Se les invita a los ciudadanos a que, en caso de cualquier inconveniente con su servicio de agua, se acerquen a las oficinas de SIMAS o realicen el reporte a través de los canales adecuados, como la aplicación del municipio o la página de Facebook de la administración 2022-2024. ¡Seguimos trabajando para brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos de Allende!