Allende, Coahuila.- La noche de este viernes se llevó a cabo la gran final de la Liga Municipal de Fútbol Rápido de Primera Fuerza en su temporada dedicada a Antonio López, en la que se enfrentaron los equipos Pumas y Juventus, resultando el primero vencedor.
El partido se disputó en la cancha de futbol rápido del Gimnasio Municipal “Marcelo Juárez”, donde se dieron cita los aficionados que disfrutaron de un emocionante encuentro entre los dos mejores equipos de la liga.
Al quedar el equipo Pumas campeón absoluto de la Liga Municipal, recibió el trofeo de manos del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, quien felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico por su triunfo.
Asimismo, el alcalde reconoció al equipo Juventus por su digna actuación y por obtener el Subcampeonato. Enseguida hizo entrega del trofeo al tercer lugar al equipo Franco Canadiense que se impuso a los Cobras.
También se hizo entrega de un trofeo especial al portero menos goleado de la liga, Manuel Elizondo, del equipo Cobras, quien recibió los aplausos y el reconocimiento de las autoridades y el público asistente.
En su mensaje, Pepe Díaz pidió a los jugadores y espectadores cuidar de estos espacios deportivos dentro y fuera de la cancha, así como las gradas. También felicitó a los organizadores de la Liga, tanto a Eloy Galavis, presidente de la misma, y al señor Cande, así como al director y subdirector del deporte municipal, porque en equipo los resultados salen mejor.
“Muchas gracias y felicidades”, les expresó.