Allende, Coahuila.- El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez, visitó y supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación de siete cuadras en las calles Allende, Número 10 y Villa Unión, dentro de la Colonia Ampliación Ignacio Allende.
En entrevista, el presidente dio a conocer que la obra era una demanda de los vecinos y con el arranque de dichos trabajos se da respuesta al mejoramiento de las mencionadas arterias para beneficio de las familias que viven en este populoso sector habitacional.
En su recorrido, Díaz Gutiérrez recibió el saludo y al agradecimiento de las madres de familia porque esta obra vendrá a agilizar la circulación vehicular y el paso peatonal en horas pico del día cuando sus esposos salen a trabajar y sus hijos se dirigen a sus escuelas.
“Será un camino de ida y regreso más seguro para todos”, comentó una de las señoras vecinas de la calle Allende.
Indudablemente, comentó el alcalde, es una obra que además viene a elevar la calidad de vida de los habitantes.
Dijo que gracias a la mezcla de recursos entre el Municipio y el Estado que encabeza el gobernador Miguel Angel Riquelme Solis, es posible dicha obra que en mucho contribuye el desarrollo y el progreso de Allende en materia de infraestructura urbana.
Pidió enseguida comprensión a vecinos y automovilistas por la desviación y las molestias de los trabajos que ocasiona la anhelada pavimentación, pero todo será para beneficio de los mismos habitantes.