OBRAS

PEPE DÍAZ SUPERVISA OBRAS DE REHABILITACIÓN EN LA CALLE NICOLÁS BRAVO

Allende, Coahuila.- El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez realizó una visita de supervisión a los trabajos de relleno homogenizado, tendido, afinado y compactación en dos cuadras de la calle Nicolás Bravo, entre la Matamoros, la Mina y la Arteaga.

Esta obra de rehabilitación beneficiará a los vecinos de este sector, quienes agradecieron personalmente al alcalde por su gestión y su interés por mejorar las condiciones de dicha vialidad, muy transitada por cierto y que desde hace tiempo se encontraba en mal estado y dificultaba la circulación vial y el paso peatonal.

En el diálogo con las amas de casa y los padres de familia les hizo saber que estas acciones son parte del compromiso asumido con la ciudadanía para brindar una mejor infraestructura que en este segundo año se le ha dado prioridad a las vialidades que requieren de una rehabilitación al cien por ciento.

“Vamos a darle mantenimiento a todas aquellas que lo necesitan”, dijo a los vecinos.

La calle Nicolás Bravo es una de las principales vías de mayor tránsito y conectan con el primer cuadro de la ciudad, por lo que se busca no solamente mejorar la imagen urbana, sino la seguridad y la movilidad de los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *