Allende, Coahuila.- El alcalde José Díaz Gutiérrez informó que sigue adelante con lo programado en la pavimentación en este sector de la colonia Ampliación Ignacio Allende en la calle Número 10.
Se trata de más de 350 metros lineales de un nuevo asfalto que vendrá a mejorar la circulación en esta transitada arteria para beneficio de las familias de la colonia.
Díaz Gutiérrez, en entrevista, dio a conocer que esta obra es posible gracias al apoyo coordinado y la mezcla de recursos con el gobierno del Estado, un rubro destinado a mejorar la infraestructura urbana del municipio en este 2023.
Dijo que estas inversiones mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la colonia, al facilitar el acceso y la movilidad así como la imagen urbana en esta área norte de la ciudad.
Pepe Díaz, durante su recorrido y supervisión de la obra, agradeció el saludo de los vecinos y las muestras de confianza y respaldo por su gestión administrativa, y reiteró que su compromiso es trabajar por el desarrollo y el progreso de Allende.
Por separado, los vecinos de la colonia Ampliación Ignacio Allende expresaron su satisfacción por las obras de pavimentación que se llevan a cabo en su calle.
Comentaron que tenían años de estar solicitando el pavimento de esta vialidad ante el deterioro que presentaba y gracias a la pronta respuesta del alcalde la fisonomía urbana de la colonia ya es otra.
Además de reconocer la labor del alcalde Pepe Díaz le solicitaron que continúe trabajando por el bienestar de los allendenses.