La presidenta honoraria del DIF, Lic. Laura Saldívar, en compañía del director de la institución y personal del mismo, acudieron a la ciudad de Piedras Negras para la entrega de aparatos auditivos, sillas de ruedas, prótesis mamarias, lentes, bastones, muletas y andadores a los allendenses participantes del programa Mejora. En representación del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Dr. Iván Moscoso González, junto a la directora estatal del Patronato de la Beneficencia Pública, Latiffe Burciaga Neme, presidieron el evento en compañía de los alcaldes de los municipios vecinos de la región norte. Más de 35 allendenses fueron beneficiados con el programa de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social. Esto ocurrió en el primer día del evento.

 En el segundo día, el director del DIF Allende, Prof. Francisco Carreón, personal a su mando y allendenses beneficiados acudieron nuevamente a Piedras Negras para recibir el apoyo de aparatos auditivos en una segunda etapa como parte del programa Mejora del gobierno del estado de Coahuila. Presidieron el evento la Lic. Carolina Rodríguez Rodríguez, coordinadora regional del DIF Coahuila, el enlace de los programas de adultos mayores, Lic. Valente Eleazar Chávez, y personal del Patronato de la Beneficencia Pública, a cargo de la directora estatal, Lic. Latiffe Burciaga Neme.

La entrega gratuita de estos aparatos es de gran importancia para las y los allendenses beneficiados, ya que permite mejorar su calidad de vida sin costo alguno. Estos apoyos, acordes a sus necesidades específicas y realizados a la medida, demuestran el compromiso del gobierno del estado con el bienestar de sus ciudadanos. El incondicional apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas ha sido fundamental para la implementación y éxito de los programas de Mejora Coahuila, beneficiando a muchas personas en situación de vulnerabilidad y contribuyendo a un mejor futuro para todos.