Allende, Coahuila.- El patio cívico del DIF Municipal fue el punto de congregación de más de 150 personas del adulto mayor para participar e interactuar en la tradicional lunada con varias dinámicas y de entretenimiento para cerrar así los festejos del adulto mayor en el mes de Agosto.

El evento fue presidido por el regidor Marcelo Juárez Alarcón, en representación del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, quien dio la bienvenida a las señoras de la tercera edad de Río Bravo, la Tembladora y de la cabecera municipal, así como a la Reina del Adulto Mayor, Silvia Ludivina Hernández.

En el uso de la palabra, Juárez Alarcón reconoció el trabajo de la presidenta del DIF Allende, Laura Cristina Saldívar Hernández, por su excelente desempeño a más de un año y medio de la presente administración, en equipo con el director de la dependencia, Francisco Carreón Bernal y todo el personal que hacen posible cada una de las actividades.

Presentes también la directora de Pronnif, licenciada Yajaira Rendón, la directora de la Misión Cultura, Lourdes Salas Vela, quienes siempre están al pendiente con su apoyo y colaboración en los eventos de la gente de la edad dorada.

Durante el transcurso de la lunada que culminó cerca de la una de la madrugada de este viernes, las personas se involucraron en diversas actividades recreativas, culturales y de entretenimiento.

Bailaron bajo la luz de una esplendorosa e iluminada de la luna llena, cantaron melodías de sus tiempos y asaron malvaviscos como si estuvieran en un bosque, se divirtieron, rieron y pasaron momentos mágicos para disfrutar de una noche inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *