El jueves 19 de Octubre, el Alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado por el Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Educación Lic. Francisco Saracho Navarro, el Diputado Local Jesús María Montemayor Garza y Ramona Marina Aguilar Díaz, una vecina beneficiada, llevaron a cabo la entrega de obras de pavimentación que transformarán la vida de más de 200 familias en la Colonia Ampliación Ignacio Allende.

La pavimentación de más de 5,600 m2 de calles en esta colonia es un hecho significativo que tendrá un impacto duradero en la calidad de vida de sus habitantes. Las calles 10, Allende y una parte de la calle Villa Unión fueron seleccionadas para este proyecto, que no solo mejora la movilidad, sino que también aporta beneficios esenciales para la comunidad. Estas obras no solo proporcionan un tráfico más eficiente y seguro, además al facilitar el acceso a las viviendas.

Este esfuerzo conjunto entre el gobierno local y estatal es un ejemplo de cómo la colaboración puede generar cambios significativos en nuestras comunidades. El Alcalde Pepe Díaz y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís demuestran su compromiso con el bienestar de los ciudadanos, al proporcionar soluciones prácticas que mejoran la calidad de vida de las familias en la Colonia Ignacio Allende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *