El Alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado por la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Brenda Quintero y los Directores de Seguridad Pública, Comandante Hilario Natera, y Protección Civil, Hugo Zubeldía, rindió homenaje a los elementos de seguridad en un desayuno con motivo del Día del Policía. Durante el evento, se resaltó el esfuerzo y dedicación de los oficiales en mantener la seguridad y proteger a la ciudadanía.

El Alcalde reconoció el arduo trabajo de los oficiales, subrayando la importancia de contar con elementos capacitados y comprometidos con la comunidad. Además, se destacó la relevancia de establecer una conexión cercana entre la ciudadanía y los elementos de seguridad, fomentando una colaboración efectiva para trabajar en pro del bienestar de la comunidad.

En este contexto, se recordó a la población la importancia de estar informados sobre los números de emergencia y hacer uso adecuado de los mismos. La cooperación ciudadana y la cercanía con los elementos de seguridad son fundamentales para fortalecer la seguridad en el municipio.
Emergencias: 9-1-1
Protección Civil y Bomberos: 862-621-1161
Seguridad Publica:862-124-9453 & 862-621-0053