Bajo la dirección del Alcalde Pepe Díaz, el programa «Allende Limpio» se mantiene en marcha como una iniciativa integral. Este plan abarca una variedad de acciones centradas en la limpieza, el mantenimiento y la mejora de espacios públicos y áreas recreativas, con el objetivo de garantizar un entorno más saludable, seguro y agradable para todos.

Con la temporada de Día de Muertos acercándose, en la cual cientos de personas acuden a visitar a sus seres queridos en los panteones municipales, se ha otorgado un énfasis especial en el mantenimiento y limpieza de estos sitios tanto en su interior como en sus alrededores. Los panteones San Juan de Mata, Presbítero José Oviedo Imperial en Allende y el Panteón de Río Bravo se beneficiaron de este programa, que asegura que estos lugares de profundo significado estén en óptimas condiciones para recibir a quienes desean honrar a sus seres queridos.

Este esfuerzo destaca la importancia de mantener nuestras tradiciones típicas mexicanas vivas y fuertes, al mismo tiempo que refuerza la responsabilidad compartida de todos en mantener limpios y cuidados nuestros espacios públicos. La colaboración en el programa «Allende Limpio» es un ejemplo de cómo la comunidad puede unirse para preservar nuestro patrimonio y garantizar que nuestras festividades y tradiciones sean memorables y significativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *