El alcalde Pepe Díaz informó que se continúan con los trabajos de mejoramiento vial en Allende, con obras de recarpeteo en diferentes puntos de la ciudad. Las calles beneficiadas en estos días han sido las siguientes: Calle Independencia desde la calle González Ortega hasta Ignacio Martínez, Independencia al poniente entre Juan de Dios Peza y Morelos, Calle Miguel Hidalgo desde Nogueral hasta Libertad, y Zaragoza al oriente entre Flores Magón y Juan Álvarez.
Este programa de recarpeteo constante asegura una mejor vialidad y calidad en las calles de Allende. Se recomienda a la ciudadanía hacer uso adecuado de las vialidades y respetar los señalamientos viales. Estas acciones han sido una constante en la administración «Creciendo Juntos». Es importante tener las vialidades en óptimas condiciones, ya que trae múltiples beneficios para los vecinos, como una circulación más segura y eficiente.
La administración municipal seguirá trabajando en el recarpeteo de más calles a lo largo del año, con el objetivo de mejorar continuamente la infraestructura vial y el bienestar de la comunidad.