Allende, Coahuila.- Sigue avanzando el Programa Infraestructura Vial 2023 en las calles de la ciudad, en este caso en las arterias de la colonia Santa Cruz, que son pavimentadas al cien por ciento.

Este miércoles la pavimentación se amplió a una cuadra más de la Francisco Villa entre la Matamoros y la Zaragoza, misma que fue supervisada por el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez.

El alcalde expresó a los medios su satisfacción por el desarrollo de los trabajos, los cuales se realizan de manera ininterrumpida y con calidad.

Agradeció enseguida al gobernador Miguel Angel Riquelme Solis por la mezcla de recursos estatal y municipal que hace posible esta importante obra de gran beneficio al sector y al progreso general de la ciudad.

A pregunta expresa, el presidente sostuvo que dicho programa de mejoramiento en las vialidades es una prioridad en este segundo año de gobierno, debido a que una gran parte de las calles se encuentran en mal estado.

El desgaste propio del tiempo activó el programa de infraestructura vial y una gran cantidad de recursos se ha invertido en el revestimiento de calles de terracería, recarpeteo y pavimentación.

“Además de preservar la imagen urbana, queremos que los automovilistas circulen de una manera segura y cómoda”, dijo

Invitó a la población a cuidar estas obras de rehabilitación de calles y anunció que el programa continuará en las calles de los diversos sectores de la ciudad en atención a las demandas de la propia ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *