INVITAN A CONTRIBUYENTES EN ALLENDE A PAGAR SIN RECARGOS EL IMPUESTO PREDIAL DURANTE ESTE MES DE MAYO

La Administración Municipal “Creciendo Juntos” hace un atento llamado a los morosos causantes del impuesto predial a regularizar su pago con cero recargos durante el presente mes de Mayo.

El presidente municipal, José de Jesús Díaz Gutiérrez, previa aprobación del Cabildo en Pleno, instruyó al tesorero, Jesús Ortiz de Luna, la eliminación total de recargos a los deudores del predial a efecto de motivarlos a actualizarse en sus pagos pendientes.

De tal manera que en este mes de Mayo, personal de cajas de la oficina de la tesorería en el horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes, atenderán a los causantes del predial quienes aun no han cumplido con el pago del predial.

Cabe mencionar que en este trimestre, más del 50 por ciento de propietarios de predios urbanos y rústicos acudieron a liquidar el impuesto predial anual, gracias a la confianza depositada al nuevo gobierno que encabeza Pepe Díaz.

Precisamente, resultado de dicha captación impositiva, el Municipio ha puesto en marcha una serie de acciones, obras y servicios con prioridad inmediata al rubro de la salud, la educación, el agua potable, la limpieza, bacheo, entre otros trabajos de infraestructura.

El tesorero señaló que los impuestos recabados se traducen en beneficios para la propia comunidad y finalizó al indicar que también se dan facilidades de pago a los a los contribuyentes en caso de no poder hacerlo en una sola exhibición.