CELEBRÓ MUNICIPIO DE ALLENDE A LAS MADRECITAS EN SU DÍA

En una gran noche mágica y emotiva transcurrió la celebración del Día de las Madres en la explanada de la Presidencia Municipal.

El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, su esposa Laura Cristina, el Cabildo en pleno y el personal del Municipio les cantaron las mañanitas al inicio del evento que congregó a más de tres mil felices madrecitas.

El espectáculo artístico estuvo a cargo de la Sombra de Juan Gabriel, el Show No. 1 del norte del país, quien deleitó con sus éxitos, las hizo bailar, reír y cantar durante su actuación, acompañado del Mariachi Gala de Oro y la conducción de Carlos Rivas.

Y entre el programa artístico, tocó el turno de la anhelada rifa de regalos para consentir a todas las mamás presentes en el festival ofrecido en honor de todas ellas.

Fue todo un ambiente de emociones, expresiones de afecto y buenos deseos, y el presidente municipal, Pepe Díaz, les compartió un mensaje de afecto y cariño para todas las hermosas madrecitas allendenses.

“Les deseamos toda la felicidad, la alegría y el amor al lado de sus hijos en su día; nuestro agradecimiento para todas las mamás de Allende, son mujeres siempre fuertes, emprendedoras, responsables en la formación de sus hijos, valientes y luchadoras, Dios me las bendiga y me las cuide por siempre”.

El espectáculo estuvo coordinado por la Dirección de Eventos y Cultura Municipal, con el apoyo de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, al pendiente del público asistente que afortunadamente se desarrolló sin contratiempos en la noche de este viernes.